La espectacular bahía Kleftiko en Grecia

Kleftiko Grecia
¿Qué te parece si nos trasladamos a una de las islas más bellas de Grecia? Nos estamos refiriendo a Milos, un espectacular territorio insular situado en el Mar Egeo que pertenece a las Islas Cícladas. Uno de los grandes atractivos de este lugar es que todavía no ha sido invadido por el turismo de masas, así que podrás gozar de más tranquilidad que en otras islas más famosas y turísticas.

Milos destaca por su ambiente tranquilo, además de por su belleza natural. De todos los rincones de la isla, hoy queremos hablar de la Bahía Kleftico, un conjunto de formaciones rocosas impresionantes al que solo podrás acceder por mar. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este precioso rincón griego? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un tesoro pirata escondido

La bahía de Kleftico llama la atención por las impresionantes rocas que brotan del mar, creando cuevas naturales y formaciones geológicas de lo más curiosas. Según la leyenda, en una de las cuevas hay un tesoro escondido por piratas, aunque como puedes imaginar, nunca ha sido encontrado.

Klftiko Grecia1

Solo accesible por mar

Como te hemos comentado al principio, la única manera de llegar a Kleftico es a través del mar. Lo bueno es que hay muchos barcos que ofrecen excursiones por esta y otras zonas de la isla. Si te animas a subirte a uno de estos barcos, podrás descubrir, además de las formaciones rocosas que te acabamos de comentar, unas aguas totalmente cristalinas en las que, sin duda, apetece darse un chapuzón. Podrás comprar el billete en el puerto de Adamas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular bahía situada en la isla griega de Milos. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *