Destinos de playa en México


Cualquiera de los países a los que baña el Mar Caribe se convierte sin duda en uno de esos destinos con los que cualquiera soñaría, un lugar donde las limpísimas aguas color turquesa se funden con la arena más blanca y fina para crear un idílico paisaje que jamás desaparecerá de tu mente.

México es una de estos codiciados destinos de sol y playa caribeños, y es que sus costas son un auténtico placer para todos tus sentidos. Ahora bien, olvida ya la idea de que el único destino importante se encuentra en la Riviera Maya porque existen un montón de lugares de gran belleza por descubrir… ¿Nos acompañas en el recorrido?


1. Cancún: Una ciudad de espectacular belleza con más de 25 kilómetros de playa y un espectacular clima semitropical los 365 días del año. La oferta de ocio y servicios es una de las mejores de todo México.


2. Playa del Carmen: Se encuentra en el estado de Quintana Roo y es uno de los destinos más populares del país. El increíble paisaje que suponen sus playas y la cantidad de posibilidades de ocio y diversión que se abren ante nosotros hacen que se convierta en uno de los mejores destinos para el turista.

3. Los Cabos: Ubicado en la Baja California, esta costa es distinta a las anteriores en tanto que su encanto radica en el entorno natural y no en la infraestructura turística de sus cercanías. Los Cabos es un lugar tranquilo y de gran belleza, ideal para practicar submarinismo o para disfrutar con tu cámara de fotos inmortalizando la imagen de los acantilados o las aguas coralinas.


4. Cozumel: Se encuentra cerca del arrecife Palancar y de la laguna Chankanaab, donde las cavernas submarinas son un auténtico descubrimiento para los amantes del buceo. Tiene una buenísima infraestructura hotelera y de servicios.

5. Manzanillo: Se encuentra en el estado de Colima y posee más de 20 kilómetros de idílicas playas. Entre las playas más populares se encuentran Las Ventanas, San Pedrito, La Audiencia, Playa Azul o Las Hadas, esta última muy conocida mundialmente por su perfecta oferta turística.

Pronto continuaremos contándote algunos otros destinos paradisíacos del país… ¡No olvides pasarte por nuestra web! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *