En Playas Calas queremos hacérselo más llevadero a todos aquellos que, a pesar de la ola de calor que estamos viviendo, no tienen la oportunidad de ir a la playa, ya sea porque viven lejos de ella o porque no tienen tiempo. ¿Cómo? ¡Pues muy sencillo! Siguiendo la máxima de “si Mahoma no va a la playa, la playa va a Mahoma” (sí, ya sabemos que el dicho no es exactamente así).
Así, hoy nos trasladamos a Turquía para mostrarte una de las playas más bellas de este país europeo que se caracteriza, entre otras cosas, por la mezcla de culturas. Se trata de Ovabuku, un arenal de grava blanca rodeado de vegetación donde podrás disfrutar de una tranquilidad absoluta. ¿Te apetece descubrir más detalles de esta hermosa playa turca? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
El lugar perfecto para encontrar paz y tranquilidad
La playa de Ovabuku se encuentra en la península de Datca, muy cerca de la isla de Kos (Grecia). Como te hemos comentado al principio, el arenal se caracteriza por ser de grava blanca, así que si estás buscando playas de arena blanca y fina éste no es tu lugar. Eso sí, si lo que quieres es encontrar la paz y la tranquilidad ésta es la playa perfecta para ti.
Prácticamente virgen
Rodeada de vegetación (pinos, encinas, arrayanes, algarrobos…), la playa se conserva prácticamente virgen, sin más construcciones que un restaurante y unos pocos hostales donde podrás alojarte a buen precio.
Península de Datca
Como te hemos comentado al principio, la playa Ovabuku se encuentra en la península de Datca, donde podrás encontrar pequeños pueblos con mucho encanto y paisajes preciosos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa turca. ¡No te lo pierdas!
Artículo recomendado: Fotos de playas de Turquía