Las mejores playas de Surinam

Galibi
Si estás buscando un destino lleno de contrastes para tus próximas vacaciones, Surinam es tu sitio. Este país del norte de Sudamérica limita con la Guayana Francesa, la Guayana, Brasil y el Océano Atlántico y aunque cuenta con pocas playas, algunas son de lo más bonitas. Eso sí, lo que más sorprende del país es su parte de jungla y selva que merece la pena conocer.

Así, en este país podrás realizar un montón de actividades: excursiones, visitar reservas naturales, recorrer ríos en canoa, visitar pueblos indígenas, observar la naturaleza… Pero lo que aquí nos interesa es su costa, así que a continuación vamos a hablarte de las mejores playas de Surinam. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Surinam”

Las playas de Galibi en Surinam


A muchas personas les suena el bello nombre de Surinam, pero he comprobado recientemente que también les cuesta ubicarlo en un mapa. No es de extrañar, ya que se trata de un país muy joven que logró su independencia en el año 1973. Anteriormente era conocido como Guayana Holandesa y se encuentra en el norte del Cono Sur, limitando con la Guayana Francesa al este, con Guyana al oeste y con Brasil al sur.

Esto significa que en su zona norte linda con el Océano Atlántico, y en sus costas hay playas maravillosas que muchos no saben ni que existen. Como por ejemplo, las que os enseño en este post.
SEGUIR LEYENDO “Las playas de Galibi en Surinam”