Anthony Quinn Bay, una preciosa playa en la isla de Rodas

Anthony Quinn  Bay Grecia
Anthony Quinn (1915-2001) no es solo el intérprete latinoamericano más importante de Hollywood, sino que tiene una playa con su nombre, algo de lo que pocas personalidades en el mundo pueden presumir. Se trata de Anthony Quinn Bay Beach, una preciosa cala situada en la isla de Rodas, Grecia.

Considerada como una de las mejores playas de Grecia en 2015, según el portal de viajes TripAdvisor, Anthony Quinn Beach destaca por sus aguas cristalinas y su entorno rocoso. Aunque su nombre oficial es Vagies Bay, la playa es conocida con el nombre del importante actor mexicano por haber sido uno de los emplazamientos escogidos para rodar “Los cañones de Navarone”. ¿Te apetece conocer esta pequeña playa más a fondo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Una compra anulada

Al parecer, Quinn amaba tanto Grecia que decidió comprar esta pequeña parte de la isla de Rodas para crear un centro internacional de artistas y cineastas. Sin embargo, la compra fue anulada posteriormente, a pesar de que el gobierno prometió al actor que podría adquirir la bahía por un precio simbólico en reconocimiento por su papel en la difusión del lugar.
Anthony Quinn  Bay Grecia1

Un pequeño muelle

Como se puede apreciar en las imágenes, la playa cuenta con un muelle para que las pequeñas embarcaciones puedan amarrar, aunque son muchos los barcos de vela que fondean un poco más lejos.

Tumbonas, hamacas y restaurante

En esta bonita playa podrás encontrar diferentes servicios, entre los que se incluye el alquiler de sombrillas y tumbonas. Además, en la parte superior de la playa hay una pequeña taberna en la que se puede disfrutar de algunos de los productos más típicos del lugar, como el queso feta o el ouzo, un licor anisado de origen griego. Si a esto le sumamos que el aparcamiento es gratuito, no es de extrañar que sea un lugar muy concurrido durante la temporada alta.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa griega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *