Playas en la Isla de Rodas, Grecia


Rodas es otra de las magníficas Islas Griegas, conocidas por su gran ambiente y las paradisíacas playas que poco tienen que envidiar a las mejores costas caribeñas.

Y si no, compáralas por un momento y dejarás de mitificar las playas de Centroamérica, ¡Europa también tiene envidiables playas!

Lo cierto es que la isla de Rodas no es una de las más conocidas de Grecia y, sin embargo, sus características naturales podrían ponerla prácticamente a la cabeza de las mejores playas del país.

Podrías recorrer tranquilamente la mayoría de los 250 kilómetros de costa de la isla en tan sólo un par de días, aunque si vas hasta allí realmente merece la pena disfrutar a fondo de la zona; date un remojo en las cristalinas aguas color turquesa o relájate mientras la suave brisa mediterránea te acaricia tumbado sobre la blanca y fina arena de la costa… Sencillamente, una experiencia única.

Sin embargo, deberás escoger bien las playas a las que vas para relajarte, pues a pesar de queda algo a la sombra de la popular Mykonos esta isla puede estar realmente llena en los meses de verano.

Elli, Faliraki y Lindos podrían ser las playas más concurridas de Rodas, por lo que resultan perfectas si buscas ambiente continuo y todo tipo de servicios además de preciosas playas.


Si quieres relax lo mejor es que busques playas más vírgenes como las de Lardos o Gennadi, en la costa este de la isla, a las que no suelen acudir demasiados turistas.

La playa privada de Kalithea también es un buen lugar para el relax, pero no tanto por la playa sino porque en esta zona se encuentra un famoso balneario y los antiguos baños italianos que por desgracia ya no son accesibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *