Bahía Gardner, una playa para compartir con animales

Bahia Gardner Islas Galapagos
¿Estás planeando ya tus vacaciones veraniegas? ¡Bien hecho! Y es que aunque mucha gente crea que todavía es muy pronto para pensar en el verano, lo cierto es que es ahora cuando pueden encontrarse las mejores ofertas. Si estás buscando un destino de playas y eres amante de los animales, te recomendamos que te decantes por un lugar de excepción: las Islas Galápagos.

Declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1978, estas islas atraen cada año a millones de científicos y turistas interesados en disfrutar de la fauna única que este lugar alberga. Hoy queremos detenernos en uno de los rincones más bellos de las Galápagos: la Bahía Gardner. ¿Te apetece acompañarnos?

Compartiendo la playa con un montón de animales

Como podrás comprobar tú mismo al observar las imágenes que te ofrecemos en la galería, el principal atractivo de este lugar es la colonia de lobos marinos que habita la playa, especialmente en la época de reproducción. Eso sí, estos no son los únicos animales con los que tendrás que compartir este litoral, ya que aquí viven mantarrayas, albatros, piqueros de patas azules, tortugas… Lo más curioso es que muchas especies solo existen en las islas Galápagos, como la lagartija de lava.

Bahia Gardner Islas Galapagos1

Una playa de gran belleza natural

Situada en la zona norte de la Isla Española, la Bahía Gardner también destaca por su belleza natural. Y es que estamos hablando de una playa de unos 1.300 metros de largo con arenas blancas y aguas tranquilas de un precioso azul que invitan al relax. Además de ser un lugar ideal para darse un chapuzón, es la playa perfecta para practicar snorkel.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de la Bahía Gardner. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *