Bentota, una de las playas más hermosas de Sri Lanka

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bentota8
Como ya te comentamos ayer, a pesar de contar con unos paisajes y unas playas increíbles, la gente no suele considerar Sri Lanka como posible destino de vacaciones. Quizás cambies de opinión después de descubrir una playa como la que vamos a mostrarte a continuación

Nos referimos a Bentota, una playa ubicada en la costa sudeste de Sri Lanka, una zona donde disfrutarás de unos paisajes impresionantes, largas extensiones de playa con increíbles arenas, aguas limpias y cristalinas y un buen número de lagunas. ¿Quieres conocer la playa de Bentota más a fondo? ¡Te aseguro que merece la pena!

Una playa realmente impresionante

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la playa de Bentota, que se extiende varios kilómetros, es realmente impresionante, con sus hileras de palmeras creando una barrera que separa la costa del resto del territorio.

Bentota1

Todo tipo de actividades deportivas

En esta bonita playa podrás realizar todo tipo de actividades deportivas, como el ski acuático, el buceo, el windsurf, la navegación con diferentes tipos de barca… En realidad, una de las claves de este lugar se encuentra en sus arrecifes de coral y en el entorno en el que se encuentra, que hace de este sitio un auténtico paraíso tanto para los deportes como para todo tipo de actividades acuáticas. Además, el mar suele estar siempre calmado, así que nadar y bucear es muy seguro.

Principales cadenas hoteleras del país

A pesar de albergar las principales cadenas hoteleras del país, Bentota no se ha convertido en un destino turístico masivo, así que en esta playa todavía podrás disfrutar de los paisajes y el mar sin los agobios típicos de los destinos turísticos más masificados. Eso sí, podrás encontrar, además de hoteles de alta gama, un buen número de cafeterías y lugares para hacer compras.

Sri Lanka,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *