Mirissa, una de las mejores playas de Sri Lanka

Mirissa2
¿Qué te parece si conocemos más a fondo una de las mejores playas de Sri Lanka? Sí, has leído bien: Sri Lanka. Y es que este paraíso desconocido por muchos esconde rincones tan bellos como la playa de arena de Mirissa, un paraíso tropical que merece la pena conocer.

Situada a tan solo 190 kilómetros del ecuador, cerca de la punta sur de la isla, esta aislada playa es perfecta para tumbarse al sol, relajarse y dejar atrás el estrés y las preocupaciones. ¿Quieres conocer más acerca de esta playa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Mirissa, una de las mejores playas de Sri Lanka”

Bentota, una de las playas más hermosas de Sri Lanka

Bentota8
Como ya te comentamos ayer, a pesar de contar con unos paisajes y unas playas increíbles, la gente no suele considerar Sri Lanka como posible destino de vacaciones. Quizás cambies de opinión después de descubrir una playa como la que vamos a mostrarte a continuación

Nos referimos a Bentota, una playa ubicada en la costa sudeste de Sri Lanka, una zona donde disfrutarás de unos paisajes impresionantes, largas extensiones de playa con increíbles arenas, aguas limpias y cristalinas y un buen número de lagunas. ¿Quieres conocer la playa de Bentota más a fondo? ¡Te aseguro que merece la pena!
SEGUIR LEYENDO “Bentota, una de las playas más hermosas de Sri Lanka”

Las mejores playas de Sri Lanka

Bentota
¿Estás buscando destino para tus próximas vacaciones? ¡Pues estate muy atento! Y es que aunque en Europa encontrarás países con playas de ensueño, fuera del continente descubrirás lugares realmente mágicos.

Uno de estos lugares es Sri Lanka, un país que poca gente tiene en cuenta a la hora de escoger sus vacaciones. Sin embargo, ubicada en el océano Índico, esta isla es un verdadero paraíso desprendido de la India, rodeada por playas de ensueño y magníficos entornos naturales. Hoy en Playas Calas queremos hablarte de algunas de sus mejores playas. ¿Nos acompañas? ¡Te aseguro que no te defraudarán!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Sri Lanka”

Las playas más bonitas de Sri Lanka


Hace unos días veíamos en Playas Calas cuáles eran las mejores playas de Goa, en La India. Si bien este enorme país es sin duda un destino muy interesante, hay viajeros que prefieren dirigir sus pasos hacia Sri Lanka. Este lugar está considerado una especie de “India en miniatura”, que atesora lo mejor del país vecino y al mismo tiempo resulta más cómodo y agradable.

Sri Lanka es un país pequeño, pero en su territorio guarda los templos budistas más fascinantes que podamos imaginar. ¿Y qué decir de sus playas? Las imágenes hablan por sí solas…
SEGUIR LEYENDO “Las playas más bonitas de Sri Lanka”