Las mejores playas de Sri Lanka

Bentota
¿Estás buscando destino para tus próximas vacaciones? ¡Pues estate muy atento! Y es que aunque en Europa encontrarás países con playas de ensueño, fuera del continente descubrirás lugares realmente mágicos.

Uno de estos lugares es Sri Lanka, un país que poca gente tiene en cuenta a la hora de escoger sus vacaciones. Sin embargo, ubicada en el océano Índico, esta isla es un verdadero paraíso desprendido de la India, rodeada por playas de ensueño y magníficos entornos naturales. Hoy en Playas Calas queremos hablarte de algunas de sus mejores playas. ¿Nos acompañas? ¡Te aseguro que no te defraudarán!

Tangalle

En primer lugar queremos hablar de la playa Tangalle, el lugar perfecto para quienes deseen descansar y desconectar del mundo. Y es que con una infraestructura turística básica, esta playa dispone de unos paisajes excepcionales: cocoteros, arenas blancas, un mar azul intenso, pescadores…

Tangalle

Mirissa

Tampoco podemos olvidarnos de Mirissa, uno de los balnearios más visitados. Esta playa cuenta con una infraestructura turística más desarrollada, por lo que es ideal para conocer gente, divertirse y descansar rodeado de cocoteros. Además, desde aquí podrás observar ballenas azules surcando la playa.

Arugam Bay

La siguiente playa de la que queremos hablar es Arugam Bay, uno de los principales destinos de surf del país. Además, en este lugar también podrás realizar otras muchas interesantes actividades, como visitar algunos parques nacionales.

Uppuveli Beach

Otra de las mejores playas de Sri Lanka es Uppuveli Beach, un mágico lugar que cuenta con espectaculares entornos. Eso sí, lo que más destaca de la playa es que está flanqueada por corales, con la isla de Pigeon al frente.

Uppuveli

Bentota

Por último, vamos a hablar de Bentota, playa donde se encuentran las principales cadenas hoteleras, que tienen su sede alrededor de la playa. Aún así, este lugar aún no es un destino masivo, por lo que se puede disfrutar de la calma y de los increíbles paisajes de la zona con todas las comodidades que supone estar en una playa equipada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *