Mirissa, una de las mejores playas de Sri Lanka

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mirissa2
¿Qué te parece si conocemos más a fondo una de las mejores playas de Sri Lanka? Sí, has leído bien: Sri Lanka. Y es que este paraíso desconocido por muchos esconde rincones tan bellos como la playa de arena de Mirissa, un paraíso tropical que merece la pena conocer.

Situada a tan solo 190 kilómetros del ecuador, cerca de la punta sur de la isla, esta aislada playa es perfecta para tumbarse al sol, relajarse y dejar atrás el estrés y las preocupaciones. ¿Quieres conocer más acerca de esta playa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para todo tipo de personas

Como puede apreciarse en las imágenes, no se trata de una playa excesivamente grande. Aún así, cuenta con varios alojamientos, todos ellos alejados de la línea de costa. Por eso, parece que te encuentres en una auténtica playa desierta llena de palmeras. Lo mejor de todo es que se trata de una playa perfecta para todo tipo de personas: niños, gente mayor, jóvenes… Y esto es gracias a que no hay puntos peligrosos de los que preocuparse.

Mirissa6

Hermosos amaneceres y atardeceres

Sin lugar a dudas, dos de las mejores cosas que tiene esta hermosa playa son sus amaneceres y sus atardeceres, que ofrecen escenarios multicolores realmente espectaculares. Los hoteles y demás alojamientos situados en Mirissa cuentan con sus propias sillas y tumbonas en la playa.

Ideal para bucear y hacer surf

Por último, no queremos olvidarnos de mencionar que es un lugar ideal para bucear y curiosear entre las rocas. Además, es uno de los mejores lugares de la isla para hacer surf, especialmente en la llamada roca del loro. Eso sí, en este extremo de la playa se debe tener más cuidado, ya que hay más corrientes y oleaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *