Cala Menuda, un rincón mágico en Tossa de Mar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cala Menuda Tossa de Mar
Puede que no aparezca en nuestra lista de las mejores playas de la Costa Brava pero, desde luego, tiene motivos para estarlo. Nos estamos refiriendo a Cala Menuda, una pequeña y hermosa playa situada en el pueblo de Tossa de Mar, que está considerado como uno de los pueblos más bonitos de toda Cataluña.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre Cala Menuda? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Toda la magia de la Costa Brava

Tossa de Mar esconde muchas playas y calas que merece la pena conocer. Una de ellas es la Cala de la Mar Menuda, también conocida como Cala Menuda, un pequeño enclave que concentra toda la magia de la Costa Brava. Aquí encontrarás arena gruesa y unas aguas cristalinas y poco profundas perfectas para los más pequeños de la casa.. Además, la playa dispone de diferentes servicios: chiringuitos, duchas…

Cala Menuda Tossa de Mar1

Un lugar perfecto para relajarse y bucear

A pesar de ser una playa bastante pequeña (de ahí viene su nombre), Cala Menuda es también una de las más bonitas de toda la localidad. Aunque, sin duda, es el lugar perfecto para relajarse, también resulta el entorno ideal para practicar distintos deportes acuáticos. Mención aparte merecen el snorkel y el submarinismo, ya que los fondos marinos de este lugar son tremendamente ricos. Eso sí, están bastante protegidos.

Una playa con leyenda incluida

Cuenta la leyenda que la playa se formó cuando, al llegar a la costa después de sufrir un tremendo temporal, Sant Ramon de Penyafort separó las rocas y creó una pequeña cala de aguas tranquilas, además de realizar otros muchos milagros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta preciosa playa situada en Tossa de Mar. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *