Çesme, un paraíso en Turquía

Cesme6
De una de las mejores playas para surfear del mundo, la playa de Zicatela en México, nos trasladamos a uno de los países más bellos de Europa, Turquía, donde hemos descubierto un auténtico paraíso en la tierra. Se trata de Çesme, una preciosa península costera del Mar Egeo situada a unos 300 kilómetros de la capital del país, Estambul, que cuenta con unas playas de agua azul turquesa que nada tienen que envidiarle a las del Caribe.

¿Te apetece conocer las playas de Çesme más a fondo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te ofrecemos a continuación!

Unas impresionantes playas de arena fina

Todo el litoral costero de Çésme, que en turco quiere decir “fuente”, es reconocido por sus impresionantes playas de arena fina, su favorable clima para los deportes náuticos y sus aguas turquesas y cristalinas. Además, en esta zona de Turquía son muy habituales los clubs de playa, que proporcionan múltiples servicios que nos hacen más agradable la estancia en la playa: sombrillas tumbonas, comida, personal que atiende en la tumbona…

Cesme5

Las principales playas de Çesme

Entre sus principales playas destaca Illica, que cuenta con una sólida infraestructura turística; Alaçati, una playa que se abre hacia una enorme bahía y que es perfecta para los aficionados al windsurf y al kitesurf; y Ciftlik, donde encontrarás dos playas muy recomendadas; Pirlanta Plaji y Altinkum Plaji.

Ideal para los deportes acuáticos

Como te hemos dicho antes, Çesme es un lugar ideal para practicar todo tipo de deportes acuáticos, en especial el surf, el windsurf y el kitesurf. Además, te permiten la posibilidad de alquilar bananas, kayak, motos acuáticas y otro tipo de artilugios para el ocio acuático. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunas bellas fotografías de Çesme. ¡No te las pierdas!

Turquía,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *