Cole-Cole, el premio final al trekking más hermoso de Chiloé

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cole Cole Chiloe
El verano nos queda aún muy lejano, pero eso no nos quita las ganas de conocer las hermosas playas que pueden encontrarse a lo largo y ancho del planeta. Hoy, por ejemplo, nos situamos en Chile, más concretamente en la isla de Chiloé, donde hemos encontrado una playa que hará las delicias de todos los amantes de la naturaleza. Eso sí, llegar hasta aquí no es nada fácil.

Estamos hablando de la playa Cole-Cole, un precioso y solitario arenal bañado por las aguas del Océano Pacífico. ¿Quieres conocer más a fondo este hermoso lugar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Un paisaje completamente paradisíaco

Situada al norte de Cucao, en el Parque Nacional Chiloé, la playa Cole-Cole sorprende por su aspecto paradisíaco. Y es que estamos hablando de una gran extensión escondida y asilada que cuenta con arenas blancas y que está rodeada de una flora y fauna nativas que dejan al visitante sin palabras.

Cole Cole Chiloe1

El final de uno de los trekkings más hermosos de Chiloé

Hay que tener en cuenta que esta playa es el destino final de uno de los trikkings más famosos de la isla de Chiloé. Aunque hay que recorrer kilómetros y kilómetros antes de llegar a este lugar (lógicamente, los vehículos no pueden acceder a la playa), lo cierto es que merece la pena, porque el camino es aún más precioso que la propia playa, pudiendo contemplar zonas verdes, acantilados y otros hermosos arenales.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de Cole-Cole, además de fotografías del camino que hay que realizar para llegar hasta aquí. ¡No te lo pierdas!

Chile,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *