Cooper’s Beach, la mejor playa de Estados Unidos


La playa de Cooper’s Beach fue elegida como la mejor de todo Estados Unidos por el experto Stephen Leatherman (conocido como Dr. Beach), y es que tanto su perfecto entorno natural como su excelente ubicación la convierten en una de las mejores opciones si quieres disfrutar de la playa en el mismísimo estado de Nueva York.

Sí, Nueva York tiene algo más que la 5th Avenue, el World Trade Center o Central Park, aunque a veces nos ceguemos sólo con estas posibilidades. De hecho, la playa de la que te estamos hablando es espectacular, un lugar perfecto para disfrutar del relax de un destino de sol y playa combinado con una relativa cercanía al centro de la ciudad más famosa del mundo.

Cooper’s Beach es una larguísima costa de granulada arena blanca constantemente instigada en la orilla por unas limpísimas aguas cristalinas que luchan por conseguir su reconocimiento en esta maravillosa playa. Tal y como dijo el doctor Leatherman, sus aguas son ‘limpias, cálidas e ideales para nadar’, así como para practicar snorkel.


Además, está rodeada por un denso entorno con diferentes especies vegetales que le confieren un aspecto salvaje e inexplorado (aunque en realidad sí que lo está) en el que sentirás la necesidad de desconectar y disfrutar de tu preciado tiempo de ocio.

Cooper Beach es el lugar perfecto para unas vacaciones en pareja o con amigos, pues además del maravilloso entorno natural ofrece en sus cercanías buenas condiciones de ocio y servicios para el turismo estival como restaurantes, hoteles, bares o cualquier cosa que puedas esperar de una ciudad en toda regla.

A pesar de todo, esta playa de Southampton, en Long Island (Nueva York) no está tan concurrida como cabría esperar, y es que todavía hay muchos que no la han descubierto… Ya sabes, ¡no seas el último en visitarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *