Petra, una isla privada con forma de corazón en Nueva York


Durante las últimas semanas se había rumoreado sobre la posibilidad de que la actriz Angelina Jolie le había comprado a Brad Pitt una isla privada en forma de corazón, una exclusiva propiedad que cuenta con dos viviendas construidas en 1950 por el famoso arquitecto Frank Lloyd Wright, nueve años antes de su muerte. Casualidades de la vida, el actor es un fanático de la arquitectura y adora la obra de Lloyd Wright. Sin embargo, la noticia ya ha sido desmentida por los propios dueños del terreno, que han asegurado que la isla todavía sigue a la venta por 20 millones de dólares.

La isla, llamada Petra, tiene 44.000 metros cuadrados y se encuentra a 50 millas de la costa norteamericana, al norte de la ciudad de Nueva York. ¿Quieres saber más detalles sobre este curioso lugar?

En el lago Mahopac

La isla de Petra está situada en medio de un gran lago alejado del ruido da la ciudad de Nueva York, una localización perfecta para dos intérpretes muy celosos de su vida privad. En concreto, se encuentra a 75 kilómetros de Manhattan (unos 15 minutos en helicóptero), abrazando las aguas del lago Mahopac con sus 4,5 hectáreas de superficie en forma de corazón, cubiertas por hayas centenarias que rodean dos ejemplos únicos del estilo de Wrigth.

Un millar de personas en el mundo podrían comprarla

Joseph Massaro, que se hizo con esta propiedad única hace más de dos décadas por 750.000 dólares (unos 559.000 euros), quiere venderla ahora por 20 millones de dólares (unos 14,9 millones de euros), aunque reconoció en una entrevista con “Efe” que “solamente hay un millar de personas en el mundo” que podrían comprarla a ese precio. Desde luego, Angelina Jolie es una de ellas.

¿Te gustaría que tu pareja te regalara un isla privada como ésta? Puestos a elegir, yo preferiría que me obsequiera con una de las mejores islas de Sudamérica que te mostramos el otro día…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *