Los Hamptons, una playa de ricos en Nueva York

The Hamptons1
Con el verano a la vuelta de la esquina, ya somos muchos los que estamos preparando nuestras vacaciones a un destino playero. Y, aunque España tiene una costa que poco tiene que envidiar a la de otros países del mundo, lo cierto es que a lo largo y ancho del planeta pueden encontrase playas realmente espectaculares en las que pasar unos buenos días de descanso.

Una buena opción para los más ricos puede ser los Hamptons, una manga del Mar Menor que se caracteriza por ser el destino donde ricos y famosos pasan sus vacaciones. ¿Quieres conocer más acerca de esta playa de ricos? ¡Pues atento!

¿Qué son los Hamptons?

En realidad, The Hamptons es un término usado para identificar a un grupo de pueblos en el extremo oriental de Long Island. Para ser considerado “Hampton”, la localidad en cuestión debe llevar la palabra en su nombre (East Hampton, Bridgehampton, Southampton…), aunque hay otros pueblos, como Watermill o Amagansett que también han sido incorporados a este concepto.

The Hamptons6

Un largo camino

Los Hamptons se encuentran en la orilla sur de Long Island, a unos 170 kilómetros de la Gran Manzana. Uno de sus principales encantos es que se trata de un lugar al que es difícil llegar. Y es que, en verano, ir en coche desde Manhattan puede demorarse hasta tres o cuatro horas. Por eso, hay muchos ricos que se decantan por otro tipo de transportes: helicópteros, hidroaviones, autobuses de lujo… Eso sí, si buscas una opción rápida y barata, el ferrocarril de Long Island puede ser una buena opción.

El atractivo de sus orígenes

Curiosamente, esta zona conserva el atractivo y sus orígenes agrícolas y pesqueros, así que muchas de las casas y mansiones de lujo que hay (la mayoría de ellas no baja de los 30 millones de euros), recuerdan a las típicas casas de pescadores o de estilo colonial que había a finales del siglo XIX en Estados Unidos.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de los Hamptons, donde podrás observar, además de las playas, algunas de las mansiones a pie de playa que pueden encontrase en alguno de sus pueblos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *