La República de Mauricio es uno de esos lugares de ensueño tan codiciados por los que soñamos con visitar uno de esos paraísos donde las playas se tiñen de turquesa y el sol brilla prácticamente todo el año.
En una ocasión ya te hablamos de algunas de sus mejores playas y hoy queremos profundizar con un breve resumen con sus bahías según la costa a la que pertenecen… ¡Para que comiences a trazar tu propia ruta por la zona!
Costa norte
– Trou aux Biches: Es una de las más populares, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que se trata de un extenso litoral de arena blanca de 3 kilómetros bañado por aguas completamente cristalinas.
– Mont Choisy: Es una buena zona para el turismo de relax y acción, y es que cuenta con las magníficas condiciones naturales que la anterior pero ofrece una buena variedad de servicios.
– Pointe aux Canonniers: Perfectas para los deportes acuáticos, estas pequeñas playas suponen un buen entorno para el relax.
– Grand Baie: Es una playa agitada llena de turistas, de barquitos pesqueros, barcos y restaurantes a sus alrededores. La playa tiene buenas condiciones naturales, pero destaca sin duda por su cantidad de servicios.
La Cuvette, Péreybère, Bain Bœuf y Cap Malheureux son otras playas de la zona.
Costa este
– Roches Noires y Poste Lafayette: En realidad son un mismo litoral, una playa de de aspecto salvaje rodeada por piedras negras basálticas.
– Belle Mare: Dicen que es una de las más hermosas y no nos extraña, pues cuenta con casi 10km de arena blanca…
– Isla Aux Cerves: A 15 minutos en barco de esta costa, posee algunas de las playas más espectaculares que hayas visto jamás.
Costa Oeste
-Albion: Bastante despejada de la explotación turística, esta playa ofrece el entorno perfecto para desconectar y relajarse.
– Flic en Flac: Este tranquilo litoral empieza a estar cada vez más masificado por la oferta turística… ¡Disfruta de su belleza natural mientras puedas!
– Tamarin: Esta playa salvaje en la desembocadura del río Rempart es uno de los mejores lugares para disfrutar de una idílica puesta de sol.
– Morne Brabant: La adorarán los amantes del kite-surf, pero también los amantes del relax. Cuenta con fina arena blanca, aguas cristalinas y una suave brisa que acariciará suavemente tu cuerpo.
Costa sur
– Punta d’Esny: Una playa perfecta para disfrutar de una jornada de buceo o snorkelling gracias a sus magníficas aguas cristalinas y corales.
– Blue Baie: Esta playa de hermosísimas aguas azul turquesaes perfecta para realizar deportes acuáticos como el surf.