Koh Tachai, una isla paradisíaca en Tailandia


¿Planeando ya tus vacaciones de verano? Pues si estás cansado del ajetreo y del bullicio, te apetece escaparte lejos y zambullirte en una cultura completamente diferente mientras disfrutas de playas increíbles, huye a Tailandia, donde descubrirás islas realmente alucinantes.

Uno de estos paraísos terrenales es Koh Tachai, una isla muy pequeña donde las playas no abundan. Sin embargo, te bastará con una de 800 metros que parece el paraíso. Te hablamos de este hermoso lugar a continuación.

Un paraíso para los buceadores

Koh Tachai pertenece al archipiélago de las Similan, aunque está aislada de las principales islas de la costa oeste de Tailandia y a unos 50 km de la costa de la famosa isla Phuket. El mar que se encuentra rodeando las islas Similan está considerado como un verdadero paraíso para los buceadores. Sin embargo, también es el lugar perfecto para todos aquellos que andan buscando arena blanca y aguas cristalinas.

De fácil acceso

Si quieres visitar esta isla podrás hacerlo a través de los numerosos proveedores de excursiones de un día. Además, debes saber que Koh Tachai es fácilmente accesible en lancha rápida.

Las islas Similan

Las islas Similan son 9 pequeñas islas (“similan” deriva del malayo sembilan, que significa 9), a hora y media de Khao Lak y no muy lejos de Phuket. Como puedes imaginar, estas forman una cadena de paraísos tropicales típicos de postal. Estas islas forman parte del Parque Nacional de Mu Ko Similan y solo es posible acceder a 6 de ellas, ya que hay 3 que están totalmente protegidas, ya que sus playas suelen ser utilizadas por las tortugas para poner huevos. Además, las zonas de coral que las rodean no son visitables. A pesar de esto, este parque nacional está considerado como el mejor lugar de Tailandia y uno de los más recomendables del mundo para bucear.

Tailandia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *