La Caleta, una de las playas más populares de Cádiz

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La Caleta Cadiz
La provincia de Cádiz ha sido codiciada desde milenios por todo tipo de pueblos: tartesios, fenicios, griegos, romanos, visigodos, árabes… Tanto su situación, la más meridional de la Península Ibérica, como su magnífico clima han tenido mucho que ver. Eso sí, lo que más atrae de este lugar hoy en día, además de su ambiente y su buen humor, es su litoral. Y es que este rincón de Andalucía ofrece 200 kilómetros de arena fina y dorada y paisajes increíbles.

Hoy queremos hablarte de una de las playas más famosas de Cádiz. Nos referimos a La Caleta, que se encuentra en la ciudad de Cádiz. ¿Te gustaría descubrirla junto a nosotros? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa que suele estar siempre llena

Aunque tenemos predilección por las playas aisladas y vírgenes, tenemos que reconocer que la playa urbana de La Caleta nos encanta. Situada entre los Castillos de Santa Catalina y San Sebastián, es una de las playas más populares de toda la provincia. Y como la arena no ocupa una gran extensión, suele estar siempre llena.

La Caleta Cadiz1

Un precioso entorno urbano

Lo que más nos gusta de este rincón gaditano es su entorno urbano que, como puedes ver en la imagen, es de gran belleza. Y es que en la misma playa se puede contemplar el precioso balneario de Nuestra Señora de la Plama y del Real y las fortificaciones defensivas. Además, es importante destacar que la playa siempre está muy animada.

Todo tipo de servicios

Antes de dejarte con las fotos de la playa, queremos comentar que cuenta con todo tipo de servicios, además de ofrecer un montón de restaurantes, chiringuitos y otras opciones de ocio en las inmediaciones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de La Caleta. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *