La Fosca, una de las mejores playas de Palamós

la-fosca-foto
Una de las cosas que más nos gusta de la Costa Brava es que ofrece playas para todos los gustos. Y aunque nuestras preferidas son las pequeñas calas escondidas que están rodeadas de paredes rocosas, también merece la pena visitar sus playas amplias y repletas de servicios. En Palamós, por ejemplo, podrás encontrar arenales de diferentes tipos.

Hoy en Playas Calas nos trasladamos a este precioso pueblo de la costa catalana para descubrir una de sus mejores playas: La Fosca. ¿Te gustaría descubrirla más a fondo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un bello entorno natural

La playa de Sant Esteve de la Fosca, también conocida como La Fosca, está situada en la bahía homónima, al norte de Palamós. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de un espectacular arenal rodeado de un bello entorno natural. Además, es importante tener en cuenta que está alejado de las grandes edificaciones del centro. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que está urbanizada.

la-fosca-foto1

La Roca Fosca

Lo que más llama la tención de la Fosca es la gran roca negra que está semisumergida en el mar. De hecho, se puede acceder a ella desde la arena. Nos estamos refiriendo a la Roca Fosca, un promontorio que supera los 7 metros de altura.

Una playa muy familiar

Antes de dejarte con las imágenes de La Fosca, queremos comentar que se trata de un arenal muy familiar. De hecho, la entrada al agua es poco pronunciada, así que es muy segura para los niños. Además, goza de buenos servicios. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en la Costa Brava. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Cala Estreta, una bonita playa escondida en la Costa Brava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *