La playa de Roche en Conil de la Frontera, Cádiz

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La costa de la luz es una de las preferidas para veranear, y es que a las maravillosas hay que sumarle la exquisita gastronomía de Andalucía. Una de estas playas del sur de España, la Playa de Roche, la encontramos en Conil de la Frontera, Cádiz.

Agua azul celeste totalmente limpia y cristalina, bajo la que se transparenta la fina arena dorada que tiñe de oro la playa…Con 2 quilómetros de extensión y una anchura de unos 40 metros, la playa de Roche es un precioso litoral rodeado por elegantes chalets de la urbanización de Roche.

Se trata de una playa ideal para familias, perfecta para simplemente relajarse y disfrutar de una agradable jornada bajo el sol y el agua fresca. Es por ello, así como por las agradables temperaturas, que la mejor época para pasar unos días allí es el verano. Sin embargo, gracias a sus estupendas condiciones (viento y excelentes olas según el temporal) también es una buena playa para practicar deportes al aire libre como el surf, el windsurf y el bodyboard, por lo que podemos disfrutar la costa de Conil durante todo el año.


A pesar de su tamaño, la playa de Roche no pierde el encanto frente a las preciosas calas y playas que se abren a su alrededor, y es todo un referente para los veraneantes en la zona. Aún así , y afortunadamente para los gaditanos, la costa de Conil puede presumir de más de diez playas y calas naturales en un litoral de más de 14 quilómetros, entre las que se encuentran la cala de Roche o de Poniente, la cala del Aceite, la playa de los Bateles o la de Torre del Puerco, muy cercanas a Roche. Sería difícil destacar una de ellas, pues cada una posee un encanto muy particular, todas con el punto común de gozar de unas condiciones estupendas.

Ir a las playas de la costa de Conil es reencontrarse con la naturaleza, disfrutar de un clima inigualable y de un entorno perfecto para relajarse junto a la familia o para practicar deporte con los amigos. ¿Todavía no has planeado tus próximas vacaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *