La playa para bebés de Sant Antoni de Calonge

Sant Antoni Calonge bebes
¿Quién ha dicho que no se puede ir a la playa con bebés? Siempre que se sigan las recomendaciones de los pediatras, acudir a la playa con niños pequeños puede ser beneficioso para ellos y para los padres, sobre todo si acudes a la playa de Sant Antoni de Calonge, en Girona.

En esta localidad de la Costa Brava han creado un espacio dedicado a los más pequeños de la familia. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo oyes! El objetivo es muy claro: hacerle la vida más fácil a los ocupados papás. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Espai Nadons

Esta zonas dedicada a los bebés y sus padres situada en la playa de Sant Antoni de Calonge se llama “Espai Nadons” (“Espacio bebés” en castellano) y se encuentra bajo la sombra de unas palmeras. Consiste en una caseta donde encontrarás facilidades como cambiadores de pañales y microondas para calentar la comida. Además, encontrarás un espacio para estacionar los cochecitos.

Sant Antoni Calonge bebes1

Un montón de actividades

Por otro lado, durante el verano tendrán lugar charlas para madres y padres con bebés, ejercicios de recuperación del suelo pélvico para las recién paridas, yoga y otro tipo de actividades para que las familias estén la mar de cómodas en la playa.

Todos los días de julio y agosto

Este novedoso servicio ha estado disponible durante todo el mes de julio y continuará estándolo en agosto. Lo mejor es que está abierto todos los días de la semana, incluyendo los fines de semana, y que todas todas las actividades y servicios que ofrece el “Espacio Bebé” son gratuitos.

¿Qué te parece la idea que han tenido en Sant Antoni de Calonge? ¿Crees que deberían aplicarla en otras playas de la costa española?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *