Las cinco mejores islas de España en 2016

Tenerife1
¿Estás planeando ya las vacaciones de verano? Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación, sobre todo si tienes pensado visitar alguna de nuestras islas, que no tienen nada que envidarles a las de otros países del mundo. Y es que hoy vamos a hablarte sobre algunos de los mejores territorios insulares de nuestro país.

En concreto, hoy queremos mostrarte los primeros puestos del ranking de las mejores islas de España en 2016 que ha elaborado TripAdvisor. Para realizarlo, el portal de viajes ha tenido en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios, así que vale la pena echarle un vistazo. ¿Te apetece descubrir cuáles son las cinco mejores islas de nuestro país? ¡Pues atento!

Mallorca

Mallorca
El primer puesto de la lista lo ocupa Mallorca, la isla balear que inspiró a importantes artistas como Miró y Chopin. Más allá de sus playas, la isla ofrece una gran infraestructura turística.

Tenerife

Tenerife
En segundo lugar encontramos Tenerife, perteneciente a las Islas Canarias. Se trata de un territorio claramente influenciado por la cultura tribal de los guanches, que fueron sus habitantes originales. De los muchos lugares que merece la pena visitar destaca El Teide, el pico más alto del país.

Gran Canaria

Gran  Canaria
En las Islas Canarias también se encuentran las siguientes tres islas del ranking. Así, la tercera posición es para Gran Canaria, que tiene mucho que ofrecer a todo tipo de turistas: tranquilos pueblos de pescadores, parques acuáticos, playas increíbles…

Fuerteventura

Fuerteventura
La siguiente isla de la lista es Fuerteventura, donde podrás disfrutar de numerosos clubes y discotecas abiertos hasta el amanecer, además de parques acuáticos, campos de golf y bonitas playas.

Lanzarote

Lanzarote
Por último, tenemos que hablar de Lanzarote, que ocupa el quinto puesto del ranking. De la isla destacan sus playas excelentes, aunque esta reserva de la biosfera de la UNESCO también ofrece otras muchas atracciones y actividades excepcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *