Las mejores playas de Atenas

Vouliagmeni1
Atenas, conocida como la cuna de la civilización, es una ciudad que más allá de las ruinas tiene mucho que ofrecer. Por ejemplo, cuenta con algunas hermosas playas que harán que tu escapada a la capital griega sea de lo más completa si la visitas en verano. Y es que esta ciudad milenaria cuenta un con extenso litoral repleto de playas con todo tipo de servicios

Hoy en Playas Calas queremos mostrarte algunas de las playas más bellas de Atenas (y sus alrededores) para que puedas relajarte tomando el sol y dándote un chapuzón. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, se trata de rincones con arena dorada y aguas cristalinas y cálidas. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que te encantarán!

Glyfada

Glyfada
La primera playa que queremos mostrarte es Glyfada, un precioso arenal que se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Atenas. Cuenta con unas preciosas aguas de color azul y una arena dorada que te invitará al relax.

Vouliagmeni

Vouliagmeni
Al sur de Glyfada encontramos Vouliagmeni, una playa con multitud de servicios que te permitirán pasar un estupendo día con amigos o en familia. Así, encontrarás zonas de juegos para niños, áreas habilitadas para practicar deporte, la posibilidad de realizar actividades acuáticas…

Alimos

Alimos
Por supuesto, también tenemos que hablarte de Alimos, una playa que se caracteriza por su arena fina y sus aguas cristalinas. Situada muy cerca del centro de la ciudad, está rodeada de árboles, cafés y restaurantes, por lo que tu estancia en este lugar puede ser muy placentera.

Varkiza

Varkiza
Por último, queremos hablarte de Varkiza, una playa muy frecuentada por los amantes del deporte. Además, aquí encontrarás hermosas tabernas junto a la playa donde disfrutar de una buena comida y un buen vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *