Playas cerca de Atenas


Visitar Grecia y no pasar por Atenas, capital del país y cuna de la cultura europea, es un delito en toda regla. No obstante, también es cierto que teniendo en cuenta la increíble belleza paisajística del país es imposible pasar unas vacaciones de verano en la zona sin visitar algunas de las preciosas playas que lo caracterizan.

Pues tranquilo, porque realizar un viaje donde la cultura y el relax se complementen a la perfección es muy posible en Grecia si sabes a dónde ir exactamente… Y es que basta recorrer unos kilómetros para encontrarte en el paraíso griego.

¿Quieres conocer algunas playas cercanas a la capital? ¡No te pierdas lo que te contamos!

Glyfada no es quizá de las playas más espectaculares, pero la cercana ubicación a la ciudad hace de esta playa de arena dorada un lugar ideal para disfrutar de una relajante jornada de sol y playa en la zona sin la necesidad de renunciar a todo tipo de servicios para tus completas vacaciones.


Si quieres disfrutar del plácido clima estival griego en un entorno paisajístico inmejorable debes visitar la playa de Vouliagmeni, que se encuentra además a tan solo 20 kilómetros de la ciudad.


Playa Varkiza o Alianthos (como también es conocida) es también una de las costas más populares y visitadas por los viajeros que llegan a la capital griega. Esta playa urbana ubicada en un suburbio de Atenas (cuyas calles rememoran los nombres más importantes de los dioses griegos) ofrece un excelente entorno para disfrutar del sol, la playa y los buenísimos equipamientos y servicios para que disfrutes de unas vacaciones a cuerpo de rey.

¿Has visitado alguna otra playa cerca de Atenas? ¡Ayuda a nuestros lectores a conseguir unas vacaciones ideales explicando tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *