Las mejores playas de Cádiz

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bolonia1
No todos los países tienen la suerte de contar con tantas playas espectaculares como España. Además, nuestro país puede presumir de tener arenales de todo tipo: calas pequeñas, playas grandes, de arena negra, de arena dorada, con aguas cálidas, con acantilados…

Una de los lugares de la península que reúne un gran número de playas hermosas es Cádiz. Por eso, hoy queremos hacer un recorrido por los mejores arenales de la provincia, que es una de las más turísticas de España cuando llega el verano. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Playa de Bolonia

Bolonia
En primer lugar, queremos hablarte de la playa de Bolonia, un auténtico paraíso para los amantes del surf. Se trata de una playa de arena blanca bastante salvaje donde se puede practicar nudismo. Encontrarás más información sobre este lugar en nuestro artículo “Playa nudista de Bolonia en Cádiz”.

Playa de la Barrosa

La Barrosa
En segundo lugar, queremos hablar de la Playa de la Barrosa, situada en la localidad de Chiclana de la Frontera. Se trata de un arenal de ocho kilómetros de largo acompañado, en gran parte, por un bonito paseo marítimo.

Playa de los Alemanes

Playa de los Alemanes
Otra de las playas que no puede faltar en la lista es la Playa de los Alemanes, situada en Zahara de los Atunes. De aguas cristalinas y arena fina y dorada, es perfecta para aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad. Su nombre tiene que ver con que durante la Segunda Guerra Mundial sirvió como lugar de aprovisionamiento y vigilancia de los barcos alemanes.

Playa del Palmar

El Palmar
Por último, queremos hablarte de la fantástica Playa del Palmar, situada muy cerca de Conil de la Frontera. Se trata de una de las playas preferidas por los amantes del surf, ya que aquí se pueden encontrar olas rápidas y abiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *