Las mejores playas de las Islas Baleares

es trenc
Cada vez queda menos para el verano, así que ya va siendo hora de que comiences a pensar en las vacaciones. Si todavía no tienes claro tu destino, no deberás perderte nada de lo que viene a continuación, ya que vamos a hablarte de las estupendas Islas Baleares, que pueden presumir de tener uno de los litorales más bellos de todo el país.

Lo que hoy queremos hacer es hablarte de las mejores playas que pueden encontrarse en este precioso territorio insular. Después de ver lo que te mostramos, puede que comiences a tener más claro cuál será tu destino para este verano.

Playa de Es Trenc

es trenc1
Mallorca está repleta de playas y calas preciosas, pero si tuviéramos que quedarnos con una posiblemente sería con la Playa de Es Trenc, uno de los lugares más mágicos de toda la isla. Lo que más nos gusta de esta playa que se extiende a lo largo de 3 kilómetros es que es que se mantiene prácticamente virgen, con unas preciosas arenas blancas, escasa pendiente y unas aguas complemente cristalinas.

Cala Macarelleta, Menorca

Macarelleta
Menorca es considerada por muchos como la isla balear más bella y lo cierto es que no es de extrañar, ya que cuenta con unas playas preciosas. Una de las que más nos gusta es Cala Macarelleta, que se encuentra al lado de su “hermana mayor”, Cala Macarella. Eso sí, para llegar de una playa a otra hay que caminar un buen rato por un camino que ofrece unas vistas preciosas. Su entorno es único y es muy frecuentada por nudistas.

Cala Conta, Ibiza

Cala Comte
Entre las playas más bellas de Ibiza, que son muchas, hoy queremos destacar Cala Conta, que está rodeada por un entorno espectacular. Con dos extensiones de arena, esta playa cuenta con unas aguas cristalinas que invitan a darse un chapuzón y a explorar sus profundidades. Además, el lugar está repleto de zonas interesantes a explorar.

Playa de Ses Illetes, Formentera

Ses Illetes
Por último, queremos hablar de la que para muchos es una de las mejores playas del mundo. Nos referimos a Ses Illetes, situada en el norte de la isla. Aquí encontrarás dunas, unas aguas transparentes y calmadas y unas vistas espectaculares. ¿Se puede pedir algo más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *