Las mejores playas de Samoa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Disfrutando del magnífico clima de las áreas propias del Pacífico Sud, el archipiélago de Samoa (Polinesia) es uno de esos destinos paradisíacos en los que todos querríamos despertar una magnífica mañana de verano.

Sus playas de finísima arena blanquecina, sus increíbles aguas cristalinas y su increíble entorno naturalacompañado a menudo por buenos servicios son la mejor garantía de unas vacaciones perfectas.

A continuación te dejamos algunas de sus mejores playas… ¡No te las pierdas!

Samoa está compuesta por varias islas, aunque la mayoría del turismo se concentra en dos de las más populares: Upolu y Savai’i. Tanto de una como de la otra, aquí te dejamos algunas de sus mejores playas:


Lalomanu, Upolu: Está considerada como una de las mejores del pacífico, lo que no nos extraña después de observar su increíble entorno de suavísima arena, limpísimas aguas color turquesa y un precioso entorno natural donde no faltan todo tipo de servicios para el turismo.

Namua, Upolu: Esta playa de finísima arena blanca rodeada de altas palmeras es un lugar excepcional para practicar deportes acuáticos como la natación, el snorkel o el buceo.

Vava’u beach, Upolu: Con unas características muy similares a la anterior, esta playa aislada y por tanto muy poco concurrida se encuentra cerca del pueblo con el mismo nombre.

Paradise Beach, Upolu: Es fácil imaginar lo que te espera en esta playa con solo oír su nombre, aunque en realidad esto no solamente se debe a que hace justicia al mismo sino a que en ella se grabó la película ‘Return to Paradise’ de Gary Cooper. Con un entorno como el de las anteriores, la playa se encuentra salpicada aquí y allá por un montón de rocas de lava negra.


Le Lagoto, Savai’i: Esta laguna turquesa se alarga hasta la suavísima orilla, donde te espera un magnífico ambiente de relax y unas vistas de ensueño. Ideal para practicar buceo y snorkel.

Ananoa, Savai’i: Su blanquísima arena, su entorno de altas y abundantes palmeras y la posibilidad de disfrutar de su fondo marino de corales la convierten en una playa de 10.

La playa de Satuiatua (Savai’i), la de Salamumu (Upolu), Malatreva (Upolu), Manono o Ofu Beach son algunas otras de las que no puedes perderte.

Oceanía,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *