Las mejores playas de Tarragona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La Costa Dorada es sin duda uno de los mejores lugares para pasar unos días de relax y diversión durante tus vacaciones, y es que las magníficas condiciones de sus playas, la buenísima oferta de ocio y el agradable ambiente han sido merecedores en muchos casos de la prestigiosa Bandera Azul de la Unión Europea.

Si te has decidido por la costa tarraconense como destino para tus próximos días libres, echa un vistazo a esta guía y pásate por alguna de sus mejores playas:

Platja Fonda (Playa Honda): También conocida como Waikiki, esta pequeña playa de apenas 200 metros es un lugar bastante íntimo y reservado al que no suele llegar la masificación turística que caracteriza a otras localidades.

La Pineda: Su fina arena dorada se extiende a lo largo de casi 2 kilómetros y medio de longitud. La playa cuenta con toda clase de equipamientos e incluso una zona específica para practicar submarinismo. Con todo, las magníficas condiciones naturales y turísticas de esta playa urbana han sido galardonadas con la Bandera Azul europea.


La Paella: Además de un deliciosísimo típico plato mediterráneo, La Paella es la playa principal de la localidad turística de Torredembarra. Esta playa urbana de casi 800 metros dispone de todos los servicios y de una excelente calidad natural, por lo que ha sido premiada con la Bandera Azul. Dispone de un puerto deportivo y pesquero con una zona destinada específicamente a la práctica deportiva.

La Mora: Se trata de una playa semiurbana de apenas medio kilómetro de longitud. No obstante, en ella podrás disfrutar de un entorno tranquilo y a la vez entretenido en el que divertirte con tu familia.


Tamarit: Puede que su superficie de piedrecitas no sea precisamente la más cómoda que podamos imaginar, pero el entorno y el tranquilo ambiente de esta costa de más de un kilómetro merecen una visita.

Platja Llarga (Playa Larga): Es una playa semiurbana situada en la localidad de Cambrils, una de las más populares de toda la costa. Sus aguas limpias, su arena dorada y su excelente entorno de equipamientos y servicios la hacen ideal para unas vacaciones en familia.

¿Has estado de vacaciones en la Costa Dorada? ¿Qué otras playas nos recomendarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *