Las mejores playas para ligar de Europa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Sigues soltero y quieres dejar de estarlo? No te preocupes porque en Playas Calas queremos ayudarte a que encuentres por fin pareja. Nosotros creemos que no hay mejor forma de encontrar a tu media naranja que en una playa, ¿tú no lo crees? Con la intención de que planees tus vacaciones conociendo la máxima información posible, el otro día te hablamos sobre los mejores lugares para ligar en España. Sin embargo, hoy queremos mostrarte los mejores de Europa, por si prefieres salir fuera de las fronteras.

Aunque ya te hablamos de éste lugar cuando nos referimos a las mejores playas para ligar de España, no podemos obviarlo en este artículo. Se trata de un destino muy popular entre la gente joven de toda Europa: Ibiza. Aquí podrás disfrutar de un montón de ambiente nocturno. Si lo que pretendes es conocer gente, deberás escoger localidades como el centro de Ibiza o San Antonio, y playas como Sa Caleta o la Playa d’en Bossa, donde disfrutarás de increibles fiestas en la orilla del mar.

Una de las mejores alternativas a las Islas Baleares son, sin duda, las Islas Griegas, que se han vuelto súper populares en los últimos años. Uno de los destinos más visitados es Mykonos, donde encontrarás el mejor ambiente en los bares y en las playas. Además, es conocida por concentrar mucho ambiente gay.


Si tu intención es conocer gente y ligar, Chipre es el lugar adecuado. Allí disfrutrás de increibles resorts con gente joven. El Ayia Napa es uno de los más famosos. Además, esta isla cuenta con diferentes discotecas que realizan grandes fiestas.

Por otro lado, también queremos destacar Laganas, una de las playas más bonitas y grandes de la isla de Zakynthos, donde podrás disfrutar del sol y de muchisima diversión.

Europa,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *