Las mejores playas para ligar en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El calor parece que va llegando y, por suerte, ya queda muy poco para que podamos empezar a ir a la playa, coger un poco de moreno y darnos un buen chapuzón. Pero la playa también puede servir para otras cosas… Si aún no has escogido tu lugar de vacaciones para este verano y estás soltero, a continuación te hablamos de algunas de las mejores playas para ligar y conocer gente en España. ¿Quién sabe si encontrarás a la mujer o al hombre de tu vida?

Como no, las islas de Ibiza y Formentera no podían faltar en este artículo. Se trata de auténticos paraísos en todos los sentidos. Además de disfrutar de playas increíbles, encontrarás discotecas espectaculares y mucha gente guapa y con ganas de diversión. En las islas pitiusas podrás encontrar marcha, descanso, windsurd, buena comida y, sobre todo, muy buen ambiente, ideal para ligar.


Sin duda, Cádiz es uno de los mejores sitios para poder conocer gente. Dicen que quién va, repite. Allí encontrarás playas espectaculares con mucha gente joven como, Tarifa, Conil, Barbate, Caños de Meca, Zahara de los Atunes, la playa del Palmar… Además, disfrutarás de muy buen ambiente, rodeado de puestas de sol con música y mojitos. ¿Hay mejor manera de ligar?


Menorca es una isla con mucho encanto que congrega al turismo más cool de la península. Encontrarás calas de gran belleza, ideales para recorrer en barco. No puedes perderte la Macareia y la Macareieta. Seguro que haces amigos desde el primer día.


También el norte esconde playas espectaculares donde tendrás oportunidad de conocer a mucha gente. Santander, por ejemplo, es una ciudad donde en verano el número de visitantes se dispara. En Puerto Chico vivirás la noche en estado puro y por el día la gente joven se concentra en la famosa playa de El Sardinero.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *