Las peores playas del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque os tenemos acostumbrados a idílicos destinos de sol y playa, lo cierto es que la realidad puede ser muy distinta… Y es que del mismo modo que alguna vez os hemos hablado de las mejores playas del mundo, también se han hecho algunos rankings acerca de las peores.

Si quieres conocer algunas para evitarte el disgusto de llegar hasta ellas no olvides memoriza algunos de los nombres que te damos a continuación, son las peores playas del mundo según la opinión de los internautas en la web de turismo Zoover (2009):

1. Playa Paraíso, Tenerife (España): Bloques, bloques y más bloques. La excesiva masificación turística de los alrededores hacen que en esta playa no haya ‘nada que ver’.


2. Qawra, Malta: Aunque la isla es uno de los mayores destinos vacacionales en verano, lo cierto es que también tiene pésimas costas como ésta. Imagina como es que la han llamado ‘la cloaca de Malta’ o el ‘paraíso de hormigón’.

3. San Agustín, Gran Canaria (España): Tiene el simple inconveniente para los turistas de ‘no ser bonita’, y es que el suelo de la costa consiste en una especie de tierra de lava.

4. El Quesir, Egipto: Tiene las peores características que una playa puede poseer: La falta de higiene, de equipamientos y la acumulación de residuos. Realmente evitable.

5. Costa del Silencio, Tenerife (España): Un lugar demasiado bullicioso y masificado en el que resulta imposible relajarse.

6. Borj Cedria, Tunez: Se encuentra en un suburbio cerca de la capital, un lugar al que se considera aburrido y víctima de la contaminación.

7. Psalidi, Isla de Kos (Grecia): El entorno de la playa consiste en un montón de hoteles y terrenos abandonados, lo que le da un aspecto de lo más triste y apagado.

8. Sliema, Malta: Ocurre exactamente lo mismo que en la anterior, solo que en este caso además los turistas acuden a ella un poco engañados por lo que promete la información turística acerca de la zona.

9. Anissaras, Creta (Grecia): Aburrida, vacía y además caracterizada por un alcantarillado que no le proporciona las mejores condiciones de higiene.

10. Beldibi, Turquía: Según los usuarios, tanto la playa como el entorno que la rodea se ve sucio y poco higiénico.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Playa de San Agustin ( Gran Canaria ): Lo que se dice sobre ella es MENTIRA, ya que veraneo en ella desde hace muchos años, y si tiene arena (más oscura) y la zona si es muy bonita ajardinada y agradable.. Para comprobarlo basta con buscar en “google images”… saludos. :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *