Las playas más populares de Rusia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque Rusia no sea un destino turístico por excelencia en cuanto a playas y buenas temperaturas, lo cierto es que en este país podemos encontrar una bonita costa. Aunque no las encontraremos en exceso, Rusia cuenta con bastantes playas, muchas de ellas aptas para el baño e, incluso, con bastante afluencia turística.

Si quieres un destino un poco más fresquito de lo habitual este verano, no dudes en visitar Rusia, que además cuenta con muchos atractivos turísticos. A continuación te damos una lista con las playas más populares y turísticas de Rusia para que, en caso de que la elijas como lugar de vacaciones, tengas alguna idea de dónde ir.

Anapa: se encuentra sobre la costa norte del Mar Negro y es un resort con muchos hoteles, spas y playas. Es el destino ideal para familias y con bastante vida nocturna.


Kstovo: es una localidad situada a orillas del rio Volga. En verano empieza a funcionar el bote-ferry entre la ciudad y la zona de playa, situada en la orilla norte del río.


Isla Reyneke: está 45 km al sureste de la isla de Menshikov. Tiene 7 km de largo y una anchura máxima de 1,6 km. Está situada cerca de una lengua de tierra costera, separada del continente por un estrecho de 5 km.


Bahía de Nakhodka: es una ciudad bastante joven. Actualmente es el puerto de la flota del Pacífico de la marina rusa del Primorie. Es recomendable acudir a las playas por el día, ya que de noche hay bastante ambiente.


Sochi: es un gran destino de playas que, además, contienen minerales. Esta ciudad se encuentra entre el Mar Negro y las montañas del Cáucaso. Muchos turistas acuden atraídos por su clima y vegetación tropical.

Europa,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. que hermoso es Rusia y sus playas a pesar de no conocer me gustaría conocer como el país de Rusia solo que tengo un problema que no tengo dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *