Los destinos de playa más populares de Turquía 2012


Como ya sabes, nos encantan los rankings, y más si se refieren a uno de los lugares con las playas más bonitas del mundo. Como cada año, el portal Tripadvisor realiza los Travellers Choice Awards, a partir de las valoraciones de sus usuarios y hace una selección de las mejores playas.

Como ya te hemos hablado de las mejores playas del mundo, hoy queremos centrar un poquito más la atención en uno de los países europeos que no tiene nada que envidiarle al Caribe o Hawái. Estamos hablando de Turquía. Para disfrutar de unas magníficas vacaciones de sol y playa, no tienes porque cruzar el charco, ya que el Mar Egeo te ofrece uno de los litorales más bellos del mundo. ¿Quieres conocer los 10 destinos de playa más populares de Turquía?

1- Oludeniz: bañada por aguas turquesa y aguamarina, está situada en la costa sudoeste.


2- Icmeler: es un lugar súper tranquilo con muy poco ambiente nocturno.


3- Antalya: destaca por sus empinados acantilados, misteriosas cuevas y balsámicas temperaturas.


4- Marmaris: situada en el sudeste de Turquía, impresiona por sus montañas cubiertas de pinos. Ofrece una costa deslumbrante y hermosas playas.


5- Belek: es un núcleo turístico de la Riviera turca. Es muy conocido por sus prístinas playas de arena blanca rodeadas de bosques de pinos.


6- Fethiye: es una de las ciudades portuarias más activas y bellas de Turqiía.


7- Side: la playa occidental es más popular y con aguas calmadas y fina arena. La oriental es más tranquila y más rocosa.


8. Kusadasi: dispone de muy variadas playas.


9- Bodrum: es un tranquilo pueblo pesquero, con mucho ambiente cultural y una animada vida nocturna.


10- Alanya: el puerto está rodeado de hoteles y resorts modernos, restaurante de mariscos frescos, bares y cafés. Además, se ofrecen muchas actividades.

Turquía,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *