Las mejores playas del mundo en 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si eres un gran fan de esos rankings que nos ayudan a clasificar algunos de los mejores destinos del mundo atiende a lo que hoy te contamos, porque te traemos algunas de las playas más maravillosas del mundo según los propios viajeros.

Los destinos paradisíacos de las islas más vírgenes o las idílicas costas tropicales son algunos de los que conforman este top 5… ¡ve anotando para decidir tu próximo destino!

El ranking de los Travellers Choice Awards ha sido realizado gracias a las valoraciones de los usuarios de Tripadvisor y hace una selección de las 25 mejores playas del mundo. A continuación te dejamos las cinco que se colocan a la cabeza:

1. Providenciales: Este destino caribeño no solo cuenta con increíbles playas de arena blanca y aguas cristalinas sino que además ofrece un fondo marino excepcional que no puedes dejar de explorar en una jornada de snorkel. Taylor Bay y GraceBay son algunas de las más recomendadas.


2. Eagle Beach, Aruba: Las playas de Eagle beach y Palm Beach podrían ser la perfecta descripción de la playa de ensueño, no solo por sus excepcionales características naturales de arena blanca y aguas color turquesa sino también por su magnífico ambiente para el relax. La isla solo tiene 32 km de longitud.

3. Tulum, México: Es la mejor opción para unir sol, playa, relax y cultura, y es que no conforme con ser una tradicional playa caribeña esta zona posee las ruinas de la antigua civilización maya.

4. Negril, Jamaica: Encontrarás playas más animadas y otras más recónditas y vírgenes, todas ellas con un paisaje espectacular que quedará grabado en tu retina por siempre.

5. St. Pete, Florida: Este destino de postal no solo posee finísima arena blanca y limpísimas aguas sino que además queda rodeada por nada menos que ocho grandes islas… ¿Te gustaría ver delfines? Anotala entonces como tu próximo destino.

Borácay, Cancún, Punta Cana, Miami Beach, Varadero, Myrtle Beach o Playa del Carmen son solo algunas más de las que se suman al listado.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *