Mar de las Pampas en Argentina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si viajar a cualquier rincón de Argentina es siempre un placer, visitar Mar de las Pampas es un auténtico sueño hecho realidad para tus vacaciones.

Y no decimos esto porque sus playas sean de aquellas que nos vienen en mente al pensar en las playas latinoamericanas y caribeñas (que no lo son), sino porque su excelente combinación de magnífico ambiente, excelentes playas y buenos equipamientos para el turismo lo convierten en un lugar ideal para tus esperadísimas vacaciones de verano.

Si quieres saber más de esta localidad de Buenos Aires echa un vistazo a lo que te contamos… ¡y ve ahorrando para disfrutar pronto de ella!


Este precioso destino argentino es conocido como la ‘ciudad sin prisa’ de Buenos Aires, algo que no parece casualidad en vistas de que, además de tener poco más de 250 habitantes permanentes, sus playas invitan al relax y a la desconexión: larguísimos arenales dorados quedan bañados por limpísimas aguas cristalinas y rodeados por un denso entorno boscoso de pinos, cipreses y eucaliptus (entre otros) que te permitirá hacer un ‘kit-kat’ en tu intensa jornada playera.

En este sentido, si queremos descansar de tanta playa podremos encontrar una buena oferta de servicios a pocos metros de la arena: bares y restaurantes, algunas zonas de entretenimiento, un pequeño centro comercial y todo tipo de actividades que también se extienden hacia la playa como la pesca, el windsurf y hasta una arquería para practicar tiro al blanco.

Los argentinos tienen muy claro lo que hace especial a esta playa, y es que es precisamente el hecho de que no tiene nada que ver con el resto de la costa bonaerense de la capital: aquí podremos olvidarnos de los edificios de más de 12 metros de altura, de las grandes masificaciones, de las paredes forradas de carteles publicitarios y hasta de las carreteras y calles tradicionales… ¡sus calles todavía están sin asfaltar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *