Orient Bay Beach, la playa más concurrida de la Isla de San Martín

Orient Bay Beach Isla de San Martin
¿Sigues buscando destino para tus próximas vacaciones? ¿Qué te parece la Isla de San Martín? Se trata de un pequeño territorio insular de las Antillas que ofrece playas de arena fina y aguas cristalinas, parajes naturales interiores espectaculares, un animado ambiente nocturno, una amplia oferta en deportes acuáticos y un agradable clima. Además, la isla cuenta con todas las infraestructuras de restauración, hostelería y ocio propias de un destino de primera categoría.

Sin duda, lo mejor de la isla es su paradisíaco litoral. Una de las mejores playas de toda la Isla de San Martín es Orient Bay Beach, aunque también es la más desarrollada y concurrida. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón de las Antillas? ¡Pues muy atento!

Una playa nudista

Además de ser conocida por su belleza natural, la playa Orient Bay es famosa por ser el único lugar de la isla en el que se puede hacer nudismo, aunque el topless está permitido en todo el territorio. Eso sí, debes tener en cuenta que aunque se pueden encontrar bañistas desnudos en cualquier lugar de la playa, la mayoría se encuentra frente al Club Orient, en el extremo sur.

Orient Bay Beach Isla de San Martin1

Deportes acuáticos y actividades infantiles

Esta playa caribeña está repleta de bares y restaurantes. Además, debes saber que en la misma playa se ofrecen diferentes deportes acuáticos (motos de agua, barcos de vela, parapente…) y actividades para los más pequeños.

Diferentes propuestas de alojamiento

Antes de dejarte con las fotos de Orient Bay Beach queremos comentar que en la misma playa podrás encontrar diferentes opciones de alojamiento, principalmente apartamentos y villas. Además, debes saber que no encontrarás problemas de aparcamiento. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita playa situada en la Isla de San Martín. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *