Playa Borély, al sol de Marsella

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa Borely
Está considerada como una de las playas más bonitas del sur de Francia. Situada al lado del parque homónimo y presidida por la majestuosa noria Grande Roue, la playa Borély, al sur de Marsella, se convierte en destino imprescindible para aquellas personas que buscan tomar el sol, nadar o practicar deportes acuáticos como el windsurf. Nos adentramos en esta playa que cuenta con todos los servicios y actividades a su alrededor para disfrutar de una estancia única.


Un destino familiar de sol y mar

Marsella es una ciudad francesa en la que puedes encontrar maravillosa playas. Borély dispone de instalaciones para jugar al voleibol y un parque para practicar skateboard, entre otros deportes. Forma parte de las conocidas como Playas del Prado, que cuentan con gran afluencia por parte de quienes les gusta practicar windsurf. En este lugar es posible caminar por su paseo marítimo, disfrutar de tiendas, bares y restaurantes o conocer el parque Borély, próximo a la playa. Un destino para vivir en familia, con amigos o en pareja; su mar es tranquilo y desde ahí podrás contemplar, al sol, la costa de Marsella.

Playa Borely3
Muchas cosas por hacer

La playa Borély cuenta con servicios e instalaciones cercanas que hacen que niños y mayores puedan vivir unas vacaciones muy entretenidas. Desde la noria se pueden apreciar unas vistas increíbles de los alrededores de Marsella, y en el parque que lleva el mismo nombre es posible pasear por espacios verdes, un jardín botánico y visitar el museo. Un día de playa que se completa con mucho más que sol y mar. Desde el centro de Marsella parten autobuses que llegan a playa Borély, hasta la que también se puede acceder en coche y aparcar en las calles de los alrededores, ardua tarea en verano cuando más afluencia de gente presenta este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *