Playa Conchal, un hermoso arenal en Costa Rica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa Conchal Costa Rica
¿Te apetece acompañarnos a Costa Rica? ¡Te recomendamos que lo hagas! Y es que hoy vamos a hablarte de una de las mejores playas de este precioso país centroamericano que se caracteriza por ofrecer un turismo de lo más ecológico. De hecho, ha dedicado más del 25% de sus tierras a reservas naturales, parques nacionales y tierras protegidas.

Hoy nos situamos en la conocida como Costa Dorada, donde se encuentra la Playa Conchal, que se ubica al norte de la provincia de Guanacaste. ¿Te gustaría descubrirla más a fondo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Conchas trituradas

Bañada por las aguas del Océano Pacífico, la Playa Conchal se caracteriza por su promontorio rocoso, Punta Conchal. Tanto el arenal como el promontorio adquieren ese nombre de la arena que se puede encontrar aquí, ya que está formada por millones de conchas trituradas. En cuanto al agua, es una de las más claras de toda la Costa Dorada, además de resultar súper cálida.

Playa Conchal Costa Rica1

Playas cercanas

La playa, de aspecto exótico, se extiende a lo largo de 4 kilómetros y está muy cerca de Playa Brasilito y Playa Flamingo. Además, está a pocos minutos de la conocida Playa Tamarido.

Actividades acuáticas

Debido a la claridad de sus aguas, Playa Conchal es un lugar ideal para practicar snorkel y buceo. Además, en sus profundidades se puede encontrar una rica vida marina. ¡Pero no creas que éstas son las dos únicas actividades que podrás realizar aquí! También es muy recomendables la pesca en mar abierto, entre otros deportes acuáticos. Por supuesto, también disfrutarás tomando el sol, dándote un baño u observando las hermosas vistas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la Playa Conchal. ¡No te lo pierdas!

Costa Rica,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *