Cada paisaje de playa posee unas características únicas que imprimen un toque especial al paisaje del mar. La Playa de Bolonia es uno de los escenarios naturales más espectaculares, como queda de manifiesto en la estética de su arena blanca con una composición muy fina. Pues bien, conviene indicar que este es solo uno de los espacios de referencia que se integran en el paisaje de Tarifa. Es decir, también hay otras localizaciones de interés como Playa El Cañuelo que destaca por su belleza natural y ecológica. Un entorno que, al igual que Playa de Bolonia, llama la atención por el tono de sus aguas cristalinas. Sin embargo, la arena, en este caso, es dorada.
Playa de los Alemanes: un entorno tranquilo durante el verano
La imagen de algunos paisajes de costa también cambia en función del momento del año en el que el visitante planifica un viaje al destino. Mientras que algunos entornos están más masificados durante el periodo estival, también hay playas más tranquilas. Este es el caso, por ejemplo, de la Playa de Los Alemanes. Si buscas un enclave relajante, también puedes descubrir la perspectiva de la cala Playa Chica.
Playa de Bolonia: espacio de referencia para los amantes de los deportes acuáticos
Sin embargo, de las diferentes playas que forman parte del entorno, Bolonia es especialmente admirada en toda su extensión, que se concreta a lo largo de casi cuatro kilómetros. Por otra parte, la playa tiene en torno a 70 metros de ancho. Los destinos de playa también son muy admirados por los amantes de los deportes acuáticos que se sumergen en una disciplina concreta. La práctica del windsurf es frecuente en la zona cuando se producen las condiciones adecuadas para ello.
Playas de Tarifa: calidad a nivel turístico
La excelencia de las playas de la zona se completa con la calidad de la oferta hotelera que se adapta a las expectativas de los viajeros más exigentes.