Playa de Samara en Costa Rica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


De la maravillosa playa de Agonda en Goa, India, nos trasladamos a Costa Rica, donde hemos descubierto una playa de ensueño, Samara, considerada una de las mejores playas del país en 2013 por los usuarios de Tripadvisor.

La playa de Sámara es un destino ideal para tomar el sol y pasar un rato agradable en el mar. Además, está considerada como una de las playas más seguras de la costa Pacífica de Costa Rica. ¿Quieres conocer más detalles de esta magnífica playa centroamericana? ¡Pues muy atento!

Un montón de actividades

La playa de Samara cuenta con unas arenas blancas y finas y tiene una extensión de 7 kilómetros. Está rodeada de palmeras y vegetación tropical. Sin embargo, lo mejor de esta playa es que se pueden realizar un montón de actividades: kayac, buceo, tours a caballo… Además, en Samara podrás gozar de un clima soleado la mayoría de los meses del año.

Una playa muy segura

Por supuesto, no podemos olvidarnos del arrecife de coral que protege la playa, lo que provoca que las olas estén minimizadas y que no haya que preocuparse de las corrientes marinas. Esto la convierte en una playa perfecta para los niños pequeños.

Todas las comodidades para el turista

A pesar de contar con muchos bares con esparcimiento nocturno, restaurantes con comida local y gourmet, escuelas de surf y de español, tiendas artesanales y supermercados, operadores turísticos y lugares donde alojarse, esta playa está alejada de los grandes desarrollos turísticos, por lo que es ideal para encontrar la tranquilidad.

Cómo llegar

Puedes llegar a Sámara cómodamente por una carretera pavimentada de 35 kilómetros desde Nicoya; desde el puente del Tempsique a través de Hojancha y Carrillo; y con autobuses desde San José.
A continuación te dejamos con unas bonitas fotos de la playa de Samara en Costa Rica.

Costa Rica,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *