Playa del Inglés en Gran Canaria


Todo el que visita la preciosa isla de Gran Canaria pasa la vida deseando repetir una y otra vez, y es que pasar unos días en la zona es calidad de vida y garantía de unas vacaciones de lo más completas.

Una de las cosas que más nos gustan de la isla es sin duda su plácido clima estival durante prácticamente todo el año, lo que, acompañado por hermosas y animadas costas como la Playa del Inglés lo convierten en una zona ideal para desconectar.

Esta playa se extiende a lo largo de casi tres kilómetros de largo en la costa este de las famosas Dunas de Maspalomas (el pequeño desierto español), desde Punta Maspalomas hasta la Playa de San Agustín.

Como las mismas dunas que se levantan junto a ella, la playa es está compuesta por suavísima arena dorada y posee unas cálidas y limpísimas aguas cristalinas en las que bañarte será todo un placer. Además, las corrientes marinas hacen a esta playa uno de los mejores destinos de surf para los amantes de este deporte, a los que es habitual ver practicando sobre las olas.


Por si no fuera suficiente, todo esto viene acompañado por un largo paseo marítimo donde encontrarás una amplísima variedad de hoteles, bares, tiendecitas y restaurantes donde deleitarse con los mejores platos de marisco fresco lo convierten, sin duda alguna, en un destino 10.

El ambiente nocturno en la Playa del Inglés tampoco se queda atrás, y es que se trata de una de las zonas más animadas de toda la isla donde las salas no cierran hasta bien entrada la madrugada.

Y si prefieres una oferta más deportiva, además de surf podrás practicar un montón de actividades deportivas como tenis, golf, deportes acuáticos o paracaidismo, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *