Playas de Ceuta


Viajar a Ceuta supone disfrutar de excelente clima de África, de sus magníficas playas y de una gran oferta de ocio y servicios… ¡Sin dejar de hablar español!

Esta comunidad autónoma supone un excelente destino vacacional aún sin explotar demasiado por el turismo de nuestro país… ¿Quieres acabar de convencerte? Aquí te dejamos un resumen con algunas de sus playas, ¡no te las pierdas!


La Ribera: Una playa de arena dorada junto al núcleo urbano de la ciudad, con un montón de servicios y equipamientos para unas perfectas vacaciones.

Miramar: Es una zona pesquera habitual, por lo que además de descansar todo el día tumbado en su suave arena también podrás sacar tu caña de pescar a partir del momento en que oscurezca…

Punta Blanca: A diferencia de las anteriores es una playa más aislada, un arenal blanco rodeado de verde vegetación y hermosos paisajes a su alrededor que te ayudará a desconectar del bullicio de la ciudad.

Calamocarro: Es una playa vecina a la anterior, por lo que prácticamente posee las mismas condiciones naturales.


El Chorrillo: Se trata de la más grande y también la más visitada de toda la autonomía, lo que sin duda se debe a sus magníficas condiciones naturales y sus excelentes equipamientos para el turismo que le han concedido la Bandera Azul europea.

Cala Desnarigado: Es evidente que tras su nombre se esconde una curiosa historia que lamentablemente hoy no podremos contarte. Lo que sí te aseguramos es una preciosa playa bastante aislada donde disfrutar de la arena blanquecina, de las limpias aguas y del precioso paisaje colindante de rocas y vegetación.

Benítez: Es la playa más bulliciosa y ambientada de la bahía norte, y es que se encuentra justo al lado del muelle oeste del puerto de Ceuta. Aunque tiene todo lo que necesitas a tu alcance, se encuentra demasiado concurrida a nuestro gusto.

Otras hermosas playas son las de Benítez, Benzú, el Sarchal o El Tarajal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *