Playas de Las Palmas en Gran Canaria


Escaparse a Gran Canaria es una siempre una idea fenomenal, y es que su excelente clima hace que podamos disfrutar de buen ambiente, precioso entorno de verde naturaleza y maravillosas playas prácticamente en cualquier época del año.

Para todo ello lo mejor es visitar la provincia de Las Palmas, la más turística de la isla y también una de las que posee las mejores playas… ¿Quieres conocerlas? A continuación te dejamos un rápido resumen a modo de guía, ¡no te lo pierdas!


Las Canteras: Una preciosa costa de arena dorada y limpísimas aguas del arrecife de La Barra, ideales para la práctica de surf en cualquier momento del año. Esta playa de más de 3 kilómetros de extensión (accesible a personas con minusvalías) queda rodeada por un larguísimo paseo marítimo donde encontrarás todo tipo de equipamientos y servicios.

Las Alcaravaneras: Situada junto al puerto, esta playa de más de medio kilómetro de arena dorada es una buena opción para disfrutar de todo lo que proporciona el entorno urbano de sus alrededores en lo que a ocio y servicios se refiere. Las Alcaravaneras es también un buen destino para la práctica de deportes terrestres y acuáticos como vóley, fútbol, ‘futvoley’, vela o piragüismo.


La Laja: Se trata de una preciosa bahía en forma de medialuna muy distinta a las anteriores, y es que más que turística y bulliciosa supone un entorno rústico donde disfrutar de la tranquilidad de una zona algo aislada sin renunciar a unos buenos equipamientos. Una de las cosas que hace más especial a esta playa es su arena, que en esta ocasión se tiñe de gris para esparcirse a lo largo de los más de 1.200 metros de playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *