Playas de Los Ángeles en Venezuela

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Buen clima, excelente ambiente, preciosas playas… Venezuela es otro más de los países sudamericanos que deberíamos de sumar a nuestra lista de viajes para un futuro no demasiado lejano.

Aunque existen muchos litorales y costas que merecería la pena visitar, hoy vamos a centrarnos en un tramo que nos ha sorprendido especialmente: Los Ángeles. ¿Quieres conocer algunas de sus playas? Te dejamos las favoritas a continuación, ¡no te las pierdas!

Playa Bonita: Se encuentra junto a playa Pantaleta y ofrece un pequeño arenal de apenas 120 metros donde las aguas son limpias y claras, la arena suavísima y los servicios bastante completos. Puedes llegar a ella en coche y estacionar a apenas un minuto de la arena.

Ciudad de Dios: Cercana a Naiguata y playa Los Ángeles, la ‘playa bonita’ de la que os hablamos posee tan solo 100 metros de fina arena dorada, aguas limpias y parking casi a pie de playa para proporcionarte el mejor acceso a la misma.

Los Ángeles: Es la más famosa y está compuesta por varios tramos diferentes pero con las mismas magníficas condiciones. A la arena de suave tostado se le suman unas magníficas aguas de lo más limpias, un buen entorno familiar y buenos servicios cerca de la playa (más o menos cerca en función del punto en que te encuentres).

Punta Care: Una playa ideal para una jornada de sol y playa tranquila pero nada aburrida. Aunque el acceso en coche no es posible hasta la playa (deberás aparcar en la carretera), merece la pena visitarla por sus clarísimas aguas, su suave arena y su confort para el turista gracias a algunos servicios como los toldos o el kiosco de comida.

La Goleta: Combinando la suavísima arena de color tostado claro con las pequeñas piedrecitas, esta playa de 300 metros de longitud ofrece aguas claras de oleaje moderado, un hermoso paisaje natural y algún que otro puestecito para satisfacer a tu estómago. Se encuentra entre Anare y Salchi, otras dos playas que sin duda merece la pena visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *