Playas de Panamá


En el más puro centro del continente americano encontramos Panamá, esa ciudad que se debate entre la América latina y la estadounidense.

Es por eso que, a pesar de sus raíces latinas, Panamá es cada vez más uno de los destinos favoritos de los norteamericanos… Y no es de extrañar, porque sus playas son unas de las más hermosas que podrías encontrar.

Si quieres hacer un rápido recorrido por algunas de las mejores no pierdas detalle de lo que te contamos, ¡no sabrás por cuál decidirte!

En Coclé, una provincia ubicada a aproximadamente hora y media de la ciudad de Panamá disfrutarás de un montón de idílicas playas de arena blanca y aguas cristalinas donde no obstante no faltan los resorts de lujo. La playa de Santa Clara es una de las más valoradas y visitadas de la zona, aunque lo cierto es que tampoco está de más que disfrutes de los preciosos paisajes de playa Farallón, la de Juan Hombrón, Rio Mar o la playa del Palmar (San Carlos), por ejemplo.

Bocas del Toro
es también un excepcional destino turístico de sol y playa, y es que su naturaleza es sencillamente algo fuera de lo común. Playa Istmito, Bluff, Boca de Drago, los Cayos Zapatillas, Isla Bastimento, Isla Tortuga o Isla Colón son lugares te transportarán a las paradisíacas playas de tus mejores sueños.

En la provincia de Colón encontrarás playas como la de Isla Grandes, Langosta, La Guaira (excepcional ambiente familiar) o playa Chiquita, por ejemplo.

Si vas a Chiriquí no te pierdas la playa de la Barqueta o Las Lajas, así como tampoco dejes de visitar las ambientadas playas de la provincia de Los Santos (playa Venao, Bonita o Uberito, entre otras).

Por último, en Veraguas es una visita obligada la de alguna de las playas de Santa Catalina, Bahía Honda, Icaco o Mariato, entre otras.

Tranquilo, porque por suerte Panamá disfruta de un plácido clima que se mantiene con temperaturas de 27ºC de media durante todo el año.

Panamá,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *