Playas de Sorrento en Italia


Realizar un viaje a Italia es una apuesta segura para unas perfectas vacaciones de sol y playa, ocio, diversión y cultura, y es que tiene todo lo que puedas desear a tu alcance.

Uno de los lugares más auténticos de todo el país es sin duda el pintoresco pueblo de Sorrento (en la Costa de Campania), un lugar lleno de historia ideal para relajarse disfrutando del mejor sabor del mediterráneo.


Para acercarnos hasta sus playas tendremos que viajar unos 40 kilómetros desde Nápoles, donde se encuentra el aeropuerto más cercano a esta localidad que atrae a miles de parejas en busca de unos románticos días de descanso así como a un montón de turistas británicos.

Las playas de Sorrento no suelen ser fácilmente accesibles, aunque cualquier pequeño esfuerzo merecerá la pena por disfrutar de su agradable ambiente tumbado sobre la toalla y disfrutando del plácido clima mediterráneo.

La playa más cercana al puerto es la pequeña Marina Piccola, una costa a la que accederás a través de un camino que baja a la playa desde los acantilados que la bordean, mientras que la Marina Grande tiene un mejor acceso y se encuentra a tan solo 15 minutos del pueblo.


No obstante, si hay una playa que no puedes perderte en la zona es la de Punto del Capo, al sur de la costa, donde podrás llegar caminando o bien tomando un autobús en el centro del pueblo.

Además, si tras unos días en la zona te apetece cambiar de aires desde Sorrento se organizan viajes a la preciosa isla de Capri, donde encontrarás idílicas playas de aquellas para no olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *