La estrecha y bonita playa de Furore en Italia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Furore Italia
Italia es un país que esconde rincones verdaderamente maravillosos. Como habrás podido imaginar, hoy queremos hablarte de uno de ellos. Nos referimos a la playa del pueblo de Furore, un pueblo que se encuentra en la costa de Amalfi, en la provincia de Salerno. Conocido como “el pueblo que no existe”, no tiene ni plaza ni casas centrales y, de hecho, no puede percibirse desde la carretera.

En este rincón italiano viven alrededor de 800 personas, aunque durante el verano su población se ve incrementada gracias, entre otras cosas, a que aquí se encuentra una de las playas más impresionantes de toda Italia. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Rodeada de grandes acantilados

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en la galería, la playa de este pequeño pueblo es bastante pequeña. De hecho, está considerada como una de las playas más estrechas del país. Está rodeada por dos grandes acantilados y ofrece unas aguas cristalinas de un precioso color esmeralda.

Furore Italia1

Un precioso pueblo de origen medieval

Además de su estrechez, lo que más sorprende de esta playa es que se abre al mar por debajo de un gran arco de origen medieval por el que pasa una carretera nacional de Italia. Sin duda, se trata de una playa maravillosa que merece la pena contemplar aunque solo sea una vez en la vida. Eso sí, si tienes la oportunidad de visitarla, mejor que sea en temporada baja, ya que durante los meses de verano siempre está llena de gente. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de Italia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *