Praia São Rafael, una hermosa playa en Albufeira

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

playa portuguesa
¿Has tenido la oportunidad de visitar Albufeira? ¡Pues deberías! Y es que la región más meridional de Portugal, que se encuentra en el centro de Algarve, es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones de verano de ensueño, ya que, entre otras cosas, aquí pueden encontrarse playas y acantilados realmente sorprendentes.

Una de las playas más bellas de Albufeira es São Rafael, un arenal rodeado de escarpadas rocas y pequeñas formaciones rocosas que se encuentran desperdigadas por todo el arenal. ¿Te gustaría descubrir a fondo este precioso rincón portugués? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Precioso entorno natural

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a la galería, la playa, que ha sido galardona con la bandera azul, sorprende por su entorno natural, en el que predominan los acantilados y las rocas. Tampoco hay que menospreciar sus aguas, que son bastante cristalinas. Eso sí, es importante tener en cuenta que se trata de un arenal bastante estrecho, por lo que durante la temporada alta se llena muy pronto.

Sao Rafael Portugal1

Ideal para bucear

La playa es muy frecuentada por los amantes del submarinismo gracias a las numerosas formaciones rocosas que se pueden encontrar sobre y bajo la superficie del agua. Sin duda, proporcionan infinidad de rincones para observar la fauna marina. Eso sí, no será necesario que te levantes de la arena para disfrutar de esta hermosa playa.

Una playa con servicios

Es importante tener en cuenta que la playa cuenta con bastantes servicios. Así, no faltan baños, restaurante, aparcamiento, acceso para personas con movilidad reducida, vigilancia, duchas, tumbonas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de Portugal. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Las mejores playas de Portugal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *